El 1 de febrero de 2017 acabé en urgencias operada de una rotura del tendón de Aquiles que me tuvo dos meses en silla de ruedas y otros tantos con muletas.

Covadonga estaba emocionada con su reciente éxito internacional y la vida la puso de rodillas (literalmente en silla de ruedas) para recordarle que no era ella quien debía de atribuirse el mérito, de algo que sencillamente no hacia ella, sino Dios a través de ella.

Fue una experiencia, dura y humillante que me enseño a recibir, a soltar y ponerme al servicio de la vida aun más.

Esta #cicatriz ?es lo que queda del recuerdo y significa que ‘donde antes existía miedo y auto importancia en mi mente, ahora existe amor y rendición a la divinidad ‘?siento mucha gratitud por esa cicatriz que me enseñó a rendirme aun más a la conciencia suprema y comprender que Covadonga nunca hizo nada… solo permitió que fuese hecho a través de ella. ?

Permití y permito la Co creación consciente con la fuente?y bienvenidas sean todas las cicatrices y heridas?que me llevaron a la fusión con cada latido de la vida.?Con el único ?latido, el común a todos y en el que todos somos uno.

#scar #cicatriz #sanacion #healing #one #beat #God#releasingControl #source #todossomosuno#accidente #bendicion #YoSoyDios ????#gratitud #proceso #consciencia

 

 

Comments (5)

Margarita Hernandez

Sep 10, 2018 at 8:09 PM Reply

Gracias Cova y gracias a su equipo de trabajo. Leer tus palabras sobre el accidente, tu herida y recuperación, literalmente me hicieron llorar. Yo estoy atravesando una larga recuperación de un accidente de auto del cual no fui responsable, pero como parte y protagonista de ese accidente entiendo y acepto mi responsabilidad en algún punto que aún no logro entender. Se que todo es perfecto, pero ciertamente es muy difícil de aceptar y trascender cuando sufres dolores muy fuertes. También me he visto en silla de ruedas y ahora en una caminadora, metal en varias partes de mi cuerpo y planes que por el momento se postergan para un futuro aún incierto.
Sigo a Covadonga desde hace mucho tiempo y me encantaría ser couch y ayudar a otras personas.
Por favor quisiera comprar el libro de Cova, como puedo hacer, vivo en Orlando Fla. USA.
Gracias por estar donde están, ayudando a la expansión del Amor que somos.

Juan López

Sep 11, 2018 at 10:29 AM Reply

Hola Margarita, soy Juan, el libro puedes comprarlo en nuestra web o en Amazon. te dejo este enlace https://cursos.covadongaperezlozana.es/p/libro-aprendiendo-a-amar Un fuerte abrazo

Priscilla Torres

Nov 08, 2018 at 12:09 AM Reply

Saludos desde Puerto rico

Aww!! Esa experiencia que viviste a través de tu cicatriz… Es casi la misma cicatriz que está sanado, pero en mi caso en el corazón.

Tere Vallarino

Dic 06, 2018 at 6:56 PM Reply

Hola Covadonga, empecé a seguirte casi a principios de este 2018, me veía miles de vídeos de mindalia tv y obviamente todos me decían algo pero cuando uno está “enferma” no ve más allá de sus narices y solo hubo un instante en el que La Luz se encendió y fue cuando en uno de tus vídeos dijiste una frase de UCDM que me caló, de ahí profundicé en el curso y continué siguiéndote aún con muchas nubes en mi mente poco apoco se van disipando ahora he venido a tu blog por primera vez y descubro tu cicatriz del tendón y hasta ahora otra luz se abre, lo de tu operación lo supe por los vídeos pero esto que he leído justo ahora me ha dado en el alma! Es total! Yo también estuve apunto de parar por el tendón más tu reflexión de ahora es La Luz de todo
Y es la misma o más profunda que la primera vez, la primera fue cuando dijiste que vivimos buscando esa persona que nos complete pero realmente ese vacío que sentimos es que estamos separados De Dios! Y ahora esto que dices de darse cuenta que no es uno sino es Dios a travez de nuestro cuerpo!!!! Gracias! Mil bendiciones! Ame verte en A3 gran trabajo has hecho para toda España ❤️

PAU

Abr 20, 2019 at 10:40 PM Reply

CADA EXPERIENCIA NOS HE DADA JUSTO PARA NOS. HE SUFRIDO ACCIDENTES Y CADA UNO ME LLEVO A UNA EVOLUCION INCREIBLE.

Leave a comment